La Misión de WellMama

WellMama, Servicios para el Apoyo y la Salud Mental Materna, es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de apoyo para la salud mental durante el embarazo y el periodo de posparto a mujeres y familias en Eugene y Springfield en Oregón. Brindamos atención a las familias que sufren de trastornos emocionales relacionados con diferentes momentos de la salud reproductiva, incluidos el embarazo, los primeros años del periodo de posparto, la adopción, la infertilidad y la pérdida perinatal.

Nuestra Misión:

WellMama ofrece apoyo, información, ayuda y acceso a tratamientos adecuados para aquellas mujeres que sufran trastornos de ansiedad y de alteración del estado de ánimo durante el periodo perinatal, además de otras condiciones de la salud mental relacionadas con cualquier evento de la salud reproductiva. Se dedica a aumentar el nivel de consciencia de la comunidad en cuanto a la salud mental perinatal a través de brindar educación sobre prevención, detección y tratamientos y recursos adecuados para las mujeres y los profesionales que las atienden.

Nuestros Objetivos:

Los voluntarios de WellMama brindan información veraz y apoyo confidencial y sin prejuicios a mujeres, sus familias y otros interesados a través de nuestra línea de asistencia, email y servicios de apoyo grupal. WellMama brinda educación, consultación y entrenamiento a la comunidad profesional sobre las investigaciones más recientes en materia de prevención, detección, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de ansiedad y del estado de ánimo en la etapa perinatal.

Nuestros Valores:

  • La información veraz y el apoyo a las familias ante los desafíos emocionales que se presenten en el embarazo, el parto y la crianza de los hijos es cuestión de derechos fundamentales, justicia social y salud universal.
  • La mujeres y sus familias nunca deberían sentir que están solas.
  • Depresión, la ansiedad y los trastornos del estado de ánimo nunca son culpa de las familias. Las familias que padecen estas condiciones merecen la comprensión y compasión de sus comunidades.
  • El apoyo emocional durante el embarazo y después del parto es clave para impedir los trastornos del estado de ánimo severos, incluida la depresión posparto.
  • Todas las familias merecen el acceso a servicios de apoyo durante el embarazo y el periodo de posparto.
Well Mama Eugene

Contact Info

150 Shelton McMurphey Blvd. Suite #208
Eugene, OR 97401

Info & Warm Line: 1-800-896-0410
Fax: 541-344-1737

Contact Info

150 Shelton McMurphey Blvd. Suite #208
Eugene, OR 97401

Info & Warm Line: 1-800-896-0410
Fax: 541-344-1737

Quick Links

Well Mama Eugene